Cargando
Por favor espere un momento....

NET GALICIA RADIO SIEMPRE AL LADO DE ARTISTAS , CREADORES, Y ENTIDADES GESTORAS DE DERECHOS DE AUTOR.

NUESTRO ÚNICO OBJECTIVO ES LA PROMOCION DE PRODUCTOS MUSICALES SIN ANIMO DE LUCRO ALGUNO.

EN NINGUN MOMENTO INFRIGIMOS POLITICAS DE DERECHOS DE AUTOR.

Todos los temas que se escuchan en Net Galicia son emitidos en el contexto de la Plataforma Radionomy por la Propia Plataforma.

NET Galicia Radio es una Radio propiedad de la plataforma de radiodifusión y streaming Belga Radionomy.com ( www.radionomy.com ) cuyos creadores están en todo momento acogidos y protegidos por las normas de esta comunidad de Radiodifusión. Nosotros solo producimos los programas sin ánimo de lucro alguno ni Publicidad.

Reiterar por Tanto que los Creadores de Net Galicia Radio no infringen ninguna política de derechos de autor puesto que es Radionomy la propietaria de la emisora, la que ofrece la música y la gestora de los derechos de autor de las emisoras pertenecientes a su plataforma.

Radionomy cuenta con acuerdos concretos con SABAM, ( que tiene acuerdos concretos con la SGAE y otras Sociedades gestoras de derechos de Autor de Diversos Países) para la difusión de música en el marco de su plataforma y sus reproductores.

El reproductor disponible en www.netgaliciaradio.es es propiedad de Radionomy.com que ofrece la posibilidad dentro del servicio a sus usuarios de indexar el audio de su plataforma en cualquier pagina Web.

Para cualquier Reclamación Sobre Derechos de Autor diríjase por Correo Electrónico a la propietaria de la emisión ( preferiblemente en Ingles): notification@radionomy.com Indicando en su mail , que su reclamación es sobre el contenido de NET GALICIA RADIO , la web site donde ha descubierto ( www.netgaliciaradio.es ) ,cual es la que usted considera una infracción de derechos de autor y la Fecha y hora concreta en la que se Produce.

Página de Nuestra Plataforma de Streaming: www.radionomy.com